La clave para un Marketing exitoso: ENFOQUE, POSICIONAMIENTO Y DIFERENCIACIÓN.

MARKETING DIGITAL.

Su público pasa, en promedio, más de seis horas al día en línea: navegan por sitios web, ven videos y leen contenido en blogs y redes sociales. El marketing digital es una forma fácil de llegar directamente a ellos. Si aún no tiene una estrategia de marketing digital para su negocio, ya es hora de crear una.

MARKETING POR REDES SOCIALES

Somos especialistas en el manejo de redes sociales, te ofrecemos el servicio el servicio más completo del mercado para que tu empresa pueda captar nuevos clientes y lograr un posicionamiento de marca efectivo en internet

Ventajas del marketing en redes sociales:

Mejora el reconocimiento de la marca mediante la promoción de su contenido a un nuevo público.

Aumenta el tráfico de su sitio web y mejora la puntuación de SEO.

Interactúa con sus seguidores y crea relaciones significativas.

Atrae más clientes potenciales entrantes.

Mejora la experiencia del cliente.

MARKETING PAGADO

El marketing pagado, como lo indica el nombre, es cuando paga para promocionar su marca en motores de búsqueda, sitios web y redes sociales. Esta puede ser una estrategia de marketing eficaz, ya que se basa en los datos recopilados de las interacciones en línea de los usuarios a fin de aumentar el tráfico de su sitio web mediante la entrega de anuncios relevantes para el público objetivo.
Los dos principales canales de marketing pagados son:

El marketing de motores de búsqueda

Estos son los anuncios que se muestran en la parte superior o lateral de las páginas de resultados de motores de búsqueda en servicios como Google. Estos anuncios le cuestan por cada clic, conversión o impresión. Puede crear anuncios y personalizarlos para enfocarse solo en sus clientes potenciales más probables, sin tener que mostrarlos para cada búsqueda.

Anuncios en redes sociales

Estos son anuncios que se muestran en plataformas sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Linked In y YouTube. Hay 4330 millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo y los anuncios en redes sociales lo ayudan a llegar a los usuarios correctos y a enfocarse en las personas que han visitado su sitio web antes, lo que realmente puede aumentar sus tasas de conversión.

MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO

El marketing por correo electrónico es un componente del marketing digital que utiliza el correo electrónico como medio para promocionar marcas, productos y servicios a los suscriptores. Ayuda a que la marca construya una gran relación con los clientes y los mantiene informados sobre nuevos productos, ofertas, descuentos y otros servicios.

HAZ UN CLIENTE, NO UNA VENTA

El marketing digital, también conocido como marketing en línea, es un método para promocionar sus marcas, productos o servicios a través de canales en línea, como motores de búsqueda, sitios web, redes sociales, correos electrónicos...

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Auditoría en Marketing.

La auditoría de marketing es la única manera de saber lo que estás haciendo de manera correcta y lo que tienes que corregir, cómo ahorrar dinero y mejorar los procesos. En DEV somos conscientes de la realidad del día a día de nuestros clientes por lo que concentramos nuestro trabajo en dos etapas: la primera, de toma de datos y análisis y una segunda etapa, para presentar el informe y el plan de acción a desarrollar. La duración de estos encuentros con los clientes variará en función del tamaño de la empresa y del volumen de información a analizar.

01 Investigación de Mercado

Realizamos la recolección de toda la información necesaria mediante fuentes Primarias

02 Análisis de datos recolectados

Analizamos toda la información relevada.

03 Contraste

Verificamos las diferencias entre los datos recolectados y los datos actuales

04 Informe de Auditoría

Presentamos un informe con las mejoras a llevar adelante en el área de marketing.

05 Plan de Acción

Una vez presentado el informe de auditoria, proponemos una serie de acciones que ayuden a mejorar el área, alcanzando los objetivos propuestos de tu negocio.

06 Seguimiento

Analizamos los desvíos encontrados del plan de acción planteado.

Es importante evaluar el desarrollo de tu campañas de forma regular para entender si tus estrategias están funcionando, así como saber cuáles puede ser las mejoras que puedes implementar para vender más, llegar a las personas correctas y fidelizar mejor a tus clientes actuales.

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